martes, octubre 14, 2008

Ma(r/n)chando un(a de) poema

Es probable que hoy
estés inspirada
por ayer.

Te has preparado una buena rutina de desayuno,
te has impregnado de tu fragancia favorita.
[impregnándote con este método de belleza en cadena a otras compradoras compulsivas de estereotipos "femeninos"]

Hoy tienes mariposas en el estómago,
aunque yo las llamaría
vísceras rumiando la muerte.
Pero tú,
tan poco vulgar cubata en mano,
tan sobrenatural entre androides artificiales,
oh, oh.

Entre el escote lleva versos.
Entre la boca lleva besos.

Sus encantos "femeninos"
crean
desencantos "masculinos".

Ella se recrea en su gusto por las palabras.
Abracadabra, ¿habrá palabra que defina su magia?
["Puta" queda muy mal en un poema]
La magia de las drogas de diseño
para futuras parejas compradoras de IKEA.

Siento decirte
-líricamente-
que las palabras no llevan instrucciones para construir
poemas.

[Tranquila, la gente no sabe de este lenguaje de personas,
tu ficción real puede seguir haciendo fricción con mi irrealidad de seguir creyéndote]

4 Comments:

At 7:39 p. m., Blogger Meryone said...

a sus pies, señorita

clap, clap, clap

cierto, las palabras no llevan instrucciones para construir poemas... por eso yo no sé

un beso

todo bien?

 
At 1:17 a. m., Blogger Meryone said...

al final te quedaste? algo me habían dicho de que te lo planteabas, pero se me había olvidado... bueno, aquí tampoco se anda tan mal

català en la facultad con mercè y con francesc? yo la hice en 5º, por fin...

pues yo abandoné el alemán, el tit y casi todo el año pasado entre unas cosas y otras y ahora ando por el piñeiro, por la facultad más bien poquito (me quedan cuatro de portugués y otra vez el tit) y nada, nada por la escuela de idiotas

que ya me sobra con lo que tengo...

así me gusta, con la cultura... siempre es lo más bonito. además, siempre os envidiaré la dedicación a lo nuevo (aunque yo sea de xix para atrás, pero soy así de contradictoria) y el descubrir cosas antes que el resto de la humanidad se las cargue haciendo películas sobre ellas (es un decir)

beso grande. y oblicuo, también

 
At 12:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me ha encantado. Además, muchísimo.

 
At 3:36 p. m., Blogger Pepe said...

Escotes y versos...


...Mmmmmmm....

 

Publicar un comentario

<< Home