lunes, agosto 18, 2008

Imaginando música


5 Comments:

At 2:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

Siempre hay un pero que valga... no todos han de ser castigados... pero...

Sólo quien lo escucha, sabe si le servirá o no de algo que ese "pero" ronde por su cabeza...

----------------------------

Hola, me he pegado un buen tute leyendo tus escritos a pesar de causarle un terrible dolor de cabeza a mi madre cada vez que me veía pegada al ordenador y no estudiando, pero (este no debe ser castigado) es que son muy interesantes.

No se con cuál me quedaría, difícil elección.

Un beso.

^MussA^

 
At 7:49 p. m., Blogger ŁıĐįĄ ßãŌ said...

frikiiii

 
At 7:27 a. m., Blogger Chema said...

Podría decirse que los peros son la esencia del con-sentimiento tácito, porque aunque callan no desaparecen, siguen ahí, golpeando contra el pecho, en un torrente de objeciones que guardan el deseo hasta que es irrefrenable.

(Comentario pedante, lo siento).

Bonito blog (o mejor blog bonito, pero me sonaba raro). Das como respeto, entre respeto y temor. Por ahí andamos.

Etimología de KAUkisella? (Porfa...)

Gracias.

(Poesía es, también, saber dar las gracias).

 
At 1:31 a. m., Blogger Meryone said...

oiga, mala pécora!

por qué no me tiene entre sus favoritos del fotolog??

que iba a comentarte y no me dejó

cómo va todo?

cuándo te vas para barna?

beso grande

 
At 12:28 a. m., Anonymous Anónimo said...

:) Una imagen genial.


Estoy de acuerdo con Mussa, no todos los peros tienen porqué ser negativos.


Ánimo, pequeña. Un abrazo enorme.

 

Publicar un comentario

<< Home