sábado, mayo 03, 2008

Entre(re)tengo

¿De qué sirven los poemas
si poetizo sutilezas
para nunca declamar
la verdad de tu belleza?

Las palabras quedan cortas,
los suspiros quedan largos,
y yo sin punto intermedio
a ti te meto en medio.

Me entretengo
y no te tengo,
entre tu pelo,
nos retengo.
Entretiempo,
tú y yo
...
(falta un verbo)

Verso no es igual a beso:
multiplico mis silencios,
me divido y me contengo.
Y tú hablas lírica convexa.
Y yo...
(esta canción aquí se queda sin letra)

Tampoco vale de nada contar-cantar-narrar que nada pasó sino todo,que permanece entre nosotras lo que con el tiempo se destruye a contratiempo, contracorriente, y me electrocuto midiendo el ritmo de tu pulso. Así, entre acordes te retengo, entre poemas soy consciente de que una vez más, una vez menos, no te tengo.

2 Comments:

At 7:50 a. m., Blogger X said...

Me gusta con música

 
At 8:43 p. m., Blogger Veronique said...

aunque se interrumpan las palabras, no dejo de seguirte.

 

Publicar un comentario

<< Home