viernes, febrero 15, 2008

Resaca de San Valentín

Escucha este poema haciendo click aquí


La caricia
tiembla
sólo de pensar en sí misma.

Los dedos
dibujan la silueta de un teclado imaginario
sobre tus ojos,
ojos
mirando el vacío de los sueños,
yo los lleno con tu completa presencia.

Tu fase REM
acelera el disparador de mis ojos:
respiración
*click*
movimiento leve de cuello
*click*
suspiro
*click*

Geografía perfecta de las emociones,
deambulo encontrando
las texturas del enamoramiento.
Siento pena por no poder temblar
hacia tu pensamiento,
sólo es una de las infinitas partes limitadas de ti,
pero haré a mis dedos callar,
sigue soñándonos.


Escucha este poema haciendo click aquí

7 Comments:

At 9:52 p. m., Blogger Lemonade said...

Ahí tienes tu link.
Lo que yo te diga. Locutora de novela erótica.

:*

 
At 9:52 p. m., Blogger Lemonade said...

Ahí tienes tu link.
Lo que yo te diga. Locutora de novela erótica.

:*

 
At 4:51 a. m., Blogger X said...

El tercer 'clic'....

 
At 2:07 p. m., Blogger Vera said...

si te leo, si te recibo... vida complicated rai nau... promisss tu col llu!!!
ayer te vi poco pero al menos te vi!!
kiss

 
At 11:37 p. m., Blogger Ailoviu said...

muy bonito... es tuyo?

 
At 11:08 a. m., Blogger Ailoviu said...

dvGracias por el comentario...
Pues nada llegue naviegando.. mi raton que navega y por la snoches me apetece leer y que mejor mundo que este en el que hay tan diversas y dispares opiniones.

un beso!

 
At 6:31 p. m., Blogger M. said...

Pues puse en el google "sorpréndeme" y me salió tu blog, entré, leí, y en fin, ya sabes como va todo esto ;)

:*

 

Publicar un comentario

<< Home