martes, diciembre 18, 2007

Sonrisa polifacética

Caras,
máscaras más caras que las cruces
plantadas en tu ausencia
destinadas a remendar un R.I.P. en tu olvido
o
preparadas para rezar por tu recuerdo.

Caras,
para las amigas,
caras
para los amigos,
caras
para las conocidas,
caras
para los conocidos,
caras
para la familia,
caras
para la amante,
caras
para el trabajo,
caras
para mis pasiones.

(Puedo considerarme, entonces, polifacética)

Oh,
el qué dirán.
Oh,
el qué diré.
Oh,
el qué me dirá.

Y sin embargo, en todos mis rostros se refleja
el Único Gesto,
gestor de todos mis sentimientos:
Mi literatura,
mi único espejo.

.

6 Comments:

At 11:30 a. m., Anonymous Anónimo said...

Nos llenamos de identidades para sobrevivir.

Lo más complejo, después, es no olvidarte de quien eres.


Un abrazo niña bonita! :)

 
At 10:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

lo que llamamos roles sociales,depende de la situacion que estemos asi actuamos...lo malo es perderse en las espectativas (los roles) qeu proyectan los demas sobre nosotros y como nos afecten y este rollo pake pues pa naaa xDD y Ahora me voy a poner una mascarrilla que este frio cuartea que no veas ;o

Blodis mmuerdos navideños!!! ;)))

 
At 8:34 a. m., Blogger X said...

Qué gusto pasarse por aquí y ver... qué coño es eso?

xD

saludines

 
At 6:35 p. m., Blogger Mowgly said...

Totalmente de acuerdo... caras... carísimas están las cosas... el amor, la vida, la razón...

...

Masquerade, ya lo cantaba Karen Carpenter...

yo, personalmente, el único OLVIDO que conozco es el que se apellida Gara... lo demás son mentiras, que el olvido no existe y somos lo vivido...


("Que la vida es un baile de ilusiones/y el que no baila está muerto")

 
At 11:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

Cuando las lágrimas sonrien con acuosas carcajadas de dolor y el placer de unir la separación conlindante de la cercanía... alejándose.

¿Quién no soy? ¿No soy quién?
Soy, ¿ quién no...?

 
At 11:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

Cuando las lágrimas sonrien con acuosas carcajadas de dolor y el placer de unir la separación conlindante de la cercanía... alejándose.

¿Quién no soy? ¿No soy quién?
Soy, ¿ quién no...?

 

Publicar un comentario

<< Home