domingo, marzo 19, 2006

Les temps avec toi

15 días a tu lado le intentan hacer burla al tiempo. Estiran sus números hasta tocar el día siguiente, ignorando su falsa libertad más allá de las 24 horas.
Al fin la misma hora se sincroniza en el reloj, y la única distancia que aceptamos son esos centímetros que tomamos para contemplar nuestros ojos.
Desde que te tengo en mi realidad, el resto de mi vida es irreal; pero sé que esto no será para siempre.
Llevo demasiado tiempo viviendo de ilusiones sobre ti, y mañana no querré sustentar mis anhelos en recuerdos.

Sí, te creo en medida que dices eso mirándome, sabiendo que los ojos dicen las verdades que las palabras mienten. Pero eres feliz. Pero somos tan felices.
¿Qué me has dado, cuál ha sido tu embrujo, qué palabras nuevas has empleado que no son como otras que yo haya escuchado?
Aquí estoy yo, la que en vez de estudiar se dedica a pasear... por tu mente, ¿qué te he dado?, ¿qué te he dado? El reflejo de lo que me haces sentir. La inspiración, unas palabras nuevas dentro del diccionario del amor (lo desempolvamos con cuidado, las etimologías son sensibles a los cambios).
15 días, el resto de mi vida, siempre, te amo. La lengua vuelve a cobrar significado en tu boca generosa, que deja caer sobre mis esperanzas las fotografías de tantos amaneceres a tu lado.
Cómo desaprovechar la oportunidad de tenerte bajo el mismo pedazo de cielo.
Cómo puedo pretender ser capaz de expresar lo que siento por ti.

6 Comments:

At 5:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

Nous sommes éphémères, instantanés...
We slip away like time. We slip away with him.

 
At 5:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

Supongo que lo que yo creía imposible ha sucedido.... de nuevo.

Que dure!

Otros temas que no tocaré aquí espero sigan igual si no pueden mejorar.

Besos tormentosos.

 
At 5:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

Aa Bb Cc Dd Ee Ff Gg Hh Ii Jj Kk Ll Mm Nn Ññ Oo Pp Qq Rr Ss Tt Uu Vv Ww Xx Yy Zz 1 2 3 4 5 6 7 8 9 0 9 8 7 6 5 4 3 2 1 (... y todas las combinaciones posibles con todo esto. Claro, sólo las que formen conceptos -abstractos o no- por los que vale la pena luchar, amar y sufrir). Tqm. Besos.

 
At 2:57 p. m., Blogger J said...

KAUterizándome

 
At 8:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

Nena, KAUlturízate!!!
Revísame esa gramática y las horrendas redundancias que pueblan tu discurso. Pedazo de retórica, que hiperventilas fonemas!!!

 
At 4:34 a. m., Anonymous Anónimo said...

Very nice site! http://www.herbal-and-supplements-and-lecture.info/Nutritional_supplements_to_increase_appetite.html Divorce 1995 reform bill nj http://www.description-life-insurance.info/valtrex.html Protonix inhibits pancreatic enzymes Los angeles license plate frames wholesale Bingo pattern free valtrex gustavo oldsmobile achieva pictures free naked milfs pics Valtrex trying to conceive Fat black hoes showing there pussy Buspar terra Canadian pharmacy valtrex overnight Bayer dysfunction erectile Valtrex and dosage and simplex herpes 1973 + dodge + charger se early warning radar detectors sanofi synthelabo patient assistance ambien valtrex interactions vitamin b Aveda skin care discount

 

Publicar un comentario

<< Home