viernes, febrero 25, 2005

Maldicción

Maldita lluvia. Y eso que hace más de dos meses que no llueve como de costumbre sucede por aquí.
Estoy buscando un pretexto para empezar, para empezar algo que no sé ni si tiene inicio. El final ahora lo tengo delante de mí, es aterrador, amenaza con devorarme igual que hizo Saturno con sus hijos. Habla en un idioma críptico -tal vez porque en realidad yo no lo quiero entender-.
La lluvia. En sus múltiples formas, es odiosa. Es odiosa, porque forma charcos. No pienses que estoy loca. El charco es un reflejo invertido de la realidad. En él veo los edificios del revés, coches con ruedas por techo, a ti con otra, niños caminando con la cabeza, me veo a mí sin ti.
Luego ese agua se transmuta a mis ojos, e intento distorsionar la imagen con las lágrimas, que caen formando un círculo que me une en un matrimonio que no deseo con el dolor.
No sé si brillará el sol victorioso, no sé si eso servirá de placebo para olvidar la vida en este mundo al revés. Nos vemos en cada charco, al otro lado de la lluvia.

2 Comments:

At 5:31 p. m., Blogger Sili[k] said...

Si llueve demasiado hay dos opciones. Buscar una tabla a la que asirte... aunque puede que no la encuentres... o convertirte en sirena.

 
At 10:36 a. m., Anonymous Anónimo said...

That's a great story. Waiting for more. http://www.legal-forms-11.info/hook-up-infor-for-jsi-dvd-player.html webcam chat room banned from tv Block pop ups spam Mens+saunas Lamborghini clips hot water space heaters fan heating and air for aiken Starlogic 17 lcd propane heater hp 5si toner cartridge

 

Publicar un comentario

<< Home